PsychoKillers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
PsychoKillers

Ogame
 
HomeHome  Latest imagesLatest images  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 PNA L.A

Go down 
2 posters
AuthorMessage
Reaper
I AM SPAMMER
Reaper


Posts : 58
Join date : 2008-12-18
Age : 35
Location : Uruguay

PNA L.A Empty
PostSubject: PNA L.A   PNA L.A Icon_minitimeSat Jan 17, 2009 7:55 pm

Tras varios comentarios que recibi molestos por abandonar la alianza vuelvo a postear. Para aclarar un poco las cosas y para hacer una simple proposicion.

1°) Yo antes de irme le mande un correo circular al rango Founder. Al final solo pablo (sony) tenia ese rango. pero me parecio suficiente avisarle a el. No queria decirle a toda la alianza porq despues de como me habian recibido en la alianza irme asi adelante de todos me parecia mas que un mal gesto, me parecia que si yo me iba de la alianza muchos mas podrian irse sin mas. Ya que se sentirian menos comprometidos con la ali. Pero como ya hable con algunos me tuve que ir por razones de fuerza mayor. De hecho tengo a una alianza entera y en particular dos tops muy altos de flota atras mio. Y ya es con saña que me atacan ni siquiera por los recursos. Por eso necesitaba una alianza con mas peso en G3. Que pudiera ayudarme a mantener a raya a estos dos polacos de mierda que me atacan. Reformer, Paiper y Silver Dragon y el resto de la alianza. Varios los conoceran porq son los payasos que les declararon la guerra a USA y USAa. Pero el tema es que todas las noches debo levantarme de madrugada para andar sacando los recursos porq me atacan aunque solo tenga estacionados los reciclas en la orbita. Bien de mala leche.

2°) La alianza a la que pertenezco se llama LargoAlcance o L.A. y tienen su cantera que es L.A.A, les conte de esta alianza que eran todos tambien gente que hablaba español y les propuse que firmaramos un PNA con ustedes. Y ellos me dijeron que estaban buscando fusiones con alianzas que hablaran español porq L.A. tambien somos todos americanos y españoles.
Somos una alianza decente Razz somos 13 y estamos top 18... ( en realidad somos 8 pero hay q5 que faltan irse a la cantera ) ademas tambien tenemos la cantera que son otros 15 miembros aprox. Nosotros proponemos fusionar la alianza madre o sea L.A. con PK. Al mismo tiempo que los mas debiles de PK pasarian a formar parte de la cantera nuestra. La cuestion de nombres y el resto del papeleo burocratico lo podemos hablar y llegar a un punto de mutuo acuerdo estoy seguro.

3°) En caso de no querer una fusion proponemos un pacto de no agresion al estilo clasico.


Saludos y ya saben donde encontrarme. Smile
Back to top Go down
http://www.fingside.com
tinchofm

tinchofm


Posts : 3
Join date : 2009-01-15

PNA L.A Empty
PostSubject: Re: PNA L.A   PNA L.A Icon_minitimeSun Jan 18, 2009 12:03 am

parece una buena idea la de fusionar las dos alianzas... pero como no tengo poder politico, esto solamente es un opinion probablemente revolucionario.

Yo tambien tengo problemas con personas mas poderosas que yo, y la alianza no responde como deberia. Tengo algunos cerca de LA, y una union podria ser altamente beneficiosa para los dos lados, especialmente para los pequeños de PK
Back to top Go down
tinchofm

tinchofm


Posts : 3
Join date : 2009-01-15

PNA L.A Empty
PostSubject: Re: PNA L.A   PNA L.A Icon_minitimeSun Jan 18, 2009 12:08 am

ah.. y tambien odio a los polacos =)
Back to top Go down
Sponsored content





PNA L.A Empty
PostSubject: Re: PNA L.A   PNA L.A Icon_minitime

Back to top Go down
 
PNA L.A
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
PsychoKillers :: Embassy :: Universe-
Jump to: